FEW INTERNATIONAL

spain.png
banner-home-ESPANA.png
Logo_AEPF_web2.png

Official partner

with the contribution

Logo2008_JPM_AM_D_RGB.png
Logo Barymont 2020 _Logo Rojo Negro_Logo Rojo Negro.png
Schroders_Logo_Prussian Blue_RGB.png

SOBRE

Vuelve la Semana de la Economía Familiar, “Family Economy Week”, en su segunda edición: un gran evento digital, que representa un verdadero eje de educación económico-financiera.

Ahora más que nunca es necesario despertar una nueva conciencia entre las personas, para que puedan tomar decisiones verdaderamente conscientes y razonadas para su propio futuro y el de sus hijos.

Por ello, la FEW se está convirtiendo en el catalizador de las mejores ideas en los ámbitos económico, financiero, cultural, social y empresarial, para infundir a nuestro país, y más allá, una auténtica ola de cambio. La energía de una nueva economía que se centra en tres conceptos fundamentales: Personas, Planeta e Innovación. Es decir, las bases para imaginar y construir un futuro sostenible que todos deseamos, un nuevo mundo en el que el bienestar de las personas y del planeta vayan de la mano con las ventajas de la evolución digital y tecnológica.

La energía de la FEW, en esta nueva edición, cruza las fronteras nacionales para extenderse a la FEW Internacional. España, Australia, Finlandia, Japón y Grecia son los protagonistas de una sólida red internacional, creada para difundir una conciencia económica y financiera global.

2099: the anthem of the Family Economy Week
by Virginia De Lutti